jueves, 27 de junio de 2013

Plebiscito, sábado 29 de junio

Os informamos de que este sábado 29 de junio, de 10 a 14 horas, estaremos en Santa Marta, en la Carretera de Madrid (esquina con c/Ignacio Ellacuría), pondremos una mesa con urna para la celebración del plebiscito ciudadano que ha organizado Mareas Ciudadanas en toda España y parte del extranjero.
Pretendemos de esta manera que la ciudadanía de nuestro municipio forme parte de esta iniciativa histórica (la primera con tanto calado a nivel estatal), con el objetivo de que expresen su opinión sobre la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, y lo que algunos han dado en llamar, la esclavitud por la deuda pública.



Además, de manera excepcional, los compañeros de ACUSAM han puesto un gran empeño en que se pueda poner también otra urna, con el objetivo de que los/as santamartinos/as puedan ejercer su derecho al voto sobre cuestiones que tendrán que ver con el bus metropolitano, las continuas averías, y los problemas principales que tiene el pueblo. De esta forma queremos conocer de primera mano los asuntos que más preocupan a nuestros vecinos, para poder representaros mejor ante las instituciones.

Unido a esto, aprovecharemos la cita para recordaros que el próximo 4 de julio a las 19:45h celebraremos en el Centro Cívico nuestra primera asamblea abierta, con el lema "Propuestas sobre el bus metropolitano", a la que estáis invitados/as todos/as.



Por todo ello, te animamos a que secundes esta campaña histórica por que el pueblo tenga voz, y te unas expresando tu opinión. Por fin tendrás un espacio donde tus ideas cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario